Politica de Cambio

En Mulberry Store nos regimos por los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 sobre protección de los derechos del consumidor.

1.- Cambios por compras online

Aceptamos cambios dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra, siempre que el producto esté sin uso, cuente con boleta y embalaje original.

✅ Para gestionar un cambio, escríbenos a: contacto@mulberrystore.cl

📦 Si el cambio es por talla o color, el producto debe ser enviado a la dirección que se indicará por correo. El costo del transporte de ida y regreso es responsabilidad del cliente.

🚫 No realizamos cambios en productos en oferta.

2.- Devoluciones por compras online

Aceptamos devoluciones dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra para pedidos realizados con transferencia, tarjeta de débito o crédito, con boleta y empaque original, y sin uso.

💌 Coordina la devolución escribiendo a: contacto@mulberrystore.cl

📦 El producto debe enviarse a nuestra dirección en Santiago. El transporte de regreso corre por cuenta del cliente.

💸 El reembolso se realizará una vez que recibamos la prenda y verifiquemos que se encuentra en perfecto estado.

🚫 No realizamos devoluciones en productos en oferta.

3.- Compras presenciales (Tienda Mercado Emprendedoras)

🛍️ Si compraste directamente en nuestra tienda física ubicada en el Mercado Emprendedoras (Mall Espacio M, 2° piso):

✅ Puedes realizar cambios dentro de los primeros 10 días corridos, por si no te gustó, no te quedó o te arrepentiste de la compra.
🎯 El cambio se puede hacer por cualquier prenda del perchero de Mulberry Store, presentando la boleta y con la etiqueta original puesta.
🚫 No se realizan devoluciones de dinero en compras presenciales.

4.- Productos sin cambio ni devolución

🎁 Los siguientes artículos están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gift cards)

📩 Una vez recibido e inspeccionado el producto, te notificaremos por correo si tu solicitud fue aprobada o rechazada.

🔁 Si es aprobada, gestionaremos el cambio o devolución según corresponda. En el caso de reembolsos, el abono se realizará en tu método de pago original dentro de unos días hábiles.

📍 ¿Tienes dudas o no has recibido tu reembolso? Escríbenos a: contacto@mulberrystore.cl